PRODUCTOS

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON DE PROCEDENCIA RESPONSABLE, CREADOS DE MANERA ÉTICA Y EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA.

​¿Cómo Comprar?
  1. Navega por la tienda y selecciona el o los produtos que desees comprar. Puedes hacerlo más cómodamente activando la vista rápida de cada producto pues ello te permitirá regresar a la tienda de manera expedita.

  2. Desde la vista rápida puedes agregar el producto a tu carro  en forma inmediata.

  3. Para hacer las modificaciones que quieras o terminar tu compra ve a tu carro, para ello puedes pinchar el ícono de tu bolso de compras ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez ahí  pincha el botón finalizar la compra, esto activará el formulario de compra en 3 pasos. Ingresa los datos solicitados y listo, tu orden de compra queda activada.

  4. Considera que por compras superiores a $ 25.000.- el despacho es gratis

 

El sistema te ofrece dos formas de pago, puedes pagar directamente con tu cuenta bancaria o tarjeta de credito a través de mercado pago o hacer transferencia electrónica a la cuenta que te va aparecer. El pedido se hace efectivo una vez que hayas ingresado los datos de contacto/facturación y hecho el pago, la transferencia o depósito bancario**, correspondiente al total de tu compra. En caso de preferir la transferencia electrónica, por favor, envía el comprobante de transferencia o depósito al mail farmabernardo@gmail.com

**Los datos bancarios están disponibles de forma automática en el tercer y último paso del proceso de compra. El despacho se realiza una vez recibido el pago correspondiente a tu pedido.