AMTHAUER NATURPRODUKTE es una nueva línea de productos naturales desarrollados por el Químico Farmacéutico Bernardo Amthauer M., que recogen la experiencia de 45 años de trabajo y estudios en Alemania y Suiza, en el ámbito de medicinas complementarias tales como la Homeopatía, Medicina Antroposófica, Flores de Bach, Aromaterapia y otras. La experiencia y sabiduría profesional nos permite ofrecer soluciones alternativas a los principales problemas de salud usando materias primas vegetales y minerales de la más alta calidad, tratadas con procesos farmacéuticos adecuados para cada una de ellas.

A nuestros  productos de origen vegetal le hacemos un proceso extractivo exclusivo de elaboración, que asegura el potencial curativo de cada una de las plantas medicinales utilizadas, haciéndolas más biodisponibles. Con el extracto así obtenido se impregna  un medio inerte, para después de un secado cuidadoso proceder a su encapsulación.

Utilizamos cápsulas de gelatina vegetal, por lo que nuestros productos son adecuados para personas que siguen regímenes vegetarianos. Procuramos usar envases reciclables y evitamos el uso innecesario de estuches de cartulina.

Estamos radicados en la ciudad de Linares ya que nos interesa apoyar la des centralización de las actividades económicas, así como participar activamente apoyando el desarrollo sustentable de las regiones.