Calidad que nos Distingue
Utilizamos un proceso de elaboración exclusivo basado en el conocimiento homeopático y antroposófico, que nos permite asegurar y optimizar el efecto beneficioso para la salud de las plantas medicinales.

  • Cada producto es elaborado con materias primas de la más alta calidad.

  • Nos preocupamos que las materias primas sean obtenidas con criterios sustentables.

  • Los extractos de plantas medicinales son elaborados con una mezcla hidro- alcohólica que contiene agua vitalizada y además son sometidos a un proceso dinamización homeopático- antroposófico que los hace más biodisponibles,  mejorando su efecto sobre la salud.

  • Utilizamos solo capsulas de gelatina vegetal, por lo que pueden ser consumidos por personas que sigan regímenes vegetarianos.

  • Utilizamos frascos de vidrio que son amigables con el medio ambiente.

  • No utilizamos estuches de cartulina en los productos, poniéndonos a la vanguardia en las políticas de protección del medio ambiente. Consideramos que estos son un derroche innecesario que lleva a un sobreconsumo de celulosa dañando nuestros bosques.

  • Respaldo profesional que recoge 40 años de experiencia en el ámbito de medicinas complementarias y productos naturales.

Bernardo Amthauer Matthei
Bernardo Amthauer Matthei, Químico Farmacéutico titulado en el año 1977, Universidad de Concepción, Chile.

 

"He dedicado todo mi ejercicio profesional en el área de las medicinas complementarias.

 

Conocí la Homeopatía en los tiempos de estudiante universitario. Como autodidacta la estudie con gran interés, ya que ofrece la posibilidad de acercarse a una curación real de las enfermedades. Siempre tuve claro que los medicamentos alopáticos convencionales son soluciones parciales, que solo alivian los síntomas, pero no curan la enfermedad. Trabajé largos años en farmacia homeopática, donde tuve oportunidad de profundizar su estudio, participando en diversos seminarios y congresos. En mi búsqueda por medicamentos que apoyen las fuerzas curativas del organismo enfermo me encontré con la Medicina Antroposófica. 

 

Estudié la Medicina de orientación Antroposófica y Farmacia Antroposófica en Alemania y Suiza. Esto me permitió introducir y dar a conocer los medicamentos antroposóficos en Chile y apoyar el desarrollo de la medicina Antroposófica. En el año 1992 inicié la primera farmacia que prepara y comercializa medicamentos antroposóficos, con el apoyo del Laboratorio WELEDA A.G. Suiza. Desde 2005 trabajo en forma independiente haciendo asesorías y ofreciendo conferencias de Medicina Antroposófica, Homeopatía y Fitoterapia.

 

Aunando largos años de experiencia en estas dos grandes áreas de la Homeopatía y la Medicina Antroposófica, en el año 2015 me establezco en la ciudad de Linares, Chile, con el fin de desarrollar una línea propia de productos naturales. Es así como nace Amthauer Naturprodukte."

Amthauer Naturprodukte: Historia
Amthauer Naturprodukte es una nueva línea de productos naturales desarrollados por el Químico Farmacéutico Bernardo Amthauer M.

 

Recogen la experiencia de 45 años de trabajo y estudios en Alemania y Suiza, en el ámbito de medicinas complementarias tales como la Homeopatía, Medicina Antroposófica, Flores de Bach, Aromaterapia y otras. La experiencia y sabiduría profesional nos permite ofrecer soluciones alternativas a los principales problemas de salud usando materias primas vegetales y minerales de la más alta calidad, tratadas con procesos farmacéuticos adecuados para cada una de ellas.

A nuestros  productos de origen vegetal le hacemos un proceso extractivo exclusivo de elaboración, que asegura el potencial curativo de cada una de las plantas medicinales utilizadas, haciéndolas más biodisponibles. Con el extracto así obtenido se impregna  un medio inerte, para después de un secado cuidadoso proceder a su encapsulación.

Utilizamos cápsulas de gelatina vegetal, por lo que nuestros productos son adecuados para personas que siguen regímenes vegetarianos. Procuramos usar envases reciclables y evitamos el uso innecesario de estuches de cartulina.

Estamos radicados en la ciudad de Linares ya que nos interesa apoyar la des centralización de las actividades económicas, así como participar activamente apoyando el desarrollo sustentable de las regiones.

Visión y Misión
Ser un aporte a la salud de la población desde la perspectiva de una medicina integradora que considere al ser humano como cuerpo, alma y espíritu.

Convertirnos en una elaboradora de productos naturales que beneficien la salud, integrada al desarrollo regional, trabajando de preferencia con la comunidad local como proveedora de materias primas, apoyando el desarrollo sustentable y los criterios de comercio justo.
Despacho Gratis por compras sobre $25.000
A excepción de la Región de Magallanes, donde el despacho gratis es por compras sobre los $50.000

DIRECCIÓN

Maipú 1241 C

Linares, Región del Maule

Chile

LLAMANOS

T: +56 9 9825 5341

T: +56 9 3256 1074

  • Facebook - White Circle

© 2018 Por Gabriel Sánchez R. para Farmacéutica Bernardo Amthauer.

SUSCRÍBETE Y RECIBE OFERTAS