top of page
  • Foto del escritorBernardo Amthauer Matthei

ZEOHEALTH, Zeolita clinoptinolita micronizada

Actualizado: 21 jul 2022



Indicaciones: La zeolita es un suplemento mineral eficiente y seguro para eliminar los metales pesados y toxinas del tracto intestinal y además alcalinizar el cuerpo. Gracias a su estructura molecular capaz de retener metales pesados, libera en intercambio un catión útil (Magnesio, Calcio, Potasio o Sodio) lo cual tiene el efecto alcalinizador. Es un activador del sistema inmunológico, apoya la reparación de órganos y tejidos. La zeolita también ayuda a: Desintoxicar el organismo, Equilibrar los niveles de pH, Combatir los virus comunes, Regulador intestinal y digestivo, Reducir el reflujo ácido, Combate el asma, Reduce los síntomas de alergias, controlar el Helicobacter Pylori, Regula los niveles de azúcar en la sangre mediante la absorción de la glucosa.

Zeohealth, se puede utilizar a diario para toda la familia, como biorregulador natural para proteger la salud y como prevención y alivio de síntomas cuyo origen provienen de una sobrecarga con toxinas. Zeohealth es un producto natural del mineral Zeolita tipo clinoptilolita micronizada que puede absorber en el tracto gastrointestinal las toxinas como si fuera una esponja y expulsarlas del organismo de forma natural. Las toxinas unidas a Zeohealth, serán expulsadas desde el intestino grueso con las heces, sin afectar el metabolismo.

Descripción general de los principales efectos de la Zeohealth, zeolita clinoptilolita micronizada, en el cuerpo humano • Es una excelente profiláctico para la salud en general. Esto lo acreditan los resultados de la investigación y experiencias de la práctica médicas de los últimos 25 años. • Posee una gran capacidad adsorbente (por adsorción e intercambio de iones), ayuda a la eliminación de residuos tóxicos. Puede fijar productos metabólicos tóxicos, contaminantes, metales pesados, toxinas, toxinas de medicamentos, residuos y también partículas radiactivas de cualquier tipo. Estas sustancias son acumuladas en su estructura molecular, para ser neutralizadas y luego fácilmente eliminadas del cuerpo. También puede absorber y expulsar toxinas del metabolismo bacteriano y viral (Por ejemplo, Metabolitos tóxicos). Disminuye los efectos secundarios de los fármacos químicos y pueden incluso fortalecer o alargar su efecto positivo. • Tiene un efecto antitumoral, actuando sobre las células cancerosas • Tiene un efecto antibacteriano, antiviral, y controla la actividad de los hongos • Posee una función antioxidante: protege al organismo de la acción de los radicales libres, los contaminantes del medio ambiente y también contrarresta el efecto de la radiación. La zeolita micronizada, Zeohealth, gracias a su carga electrostática y su alta capacidad de intercambio iónico es actualmente uno de los mejores antioxidante disponible en la lucha contra los efectos nocivos de los radicales libres • la zeolita es una donante de minerales esenciales, especialmente de silicio coloidal (SiO2), el cual ayuda a la homeostasis mineral en los comienzos de estados de déficit. Esto tiene muchas funciones y efectos útiles, por ejemplo: Fomenta la renovación celular, tiene un efecto reconstructivo (Por ejemplo, en caso de pérdida de la estructura), Inhibe el desgaste del cartílago articular, Ayuda contra uñas quebradizas y caída del cabello, Inhibe el proceso de envejecimiento, Aumenta la elasticidad del tejido conectivo, tiene un efecto angiostático (regulación del diametro de los vasos sanguineos), previene la arteroesclerosis, impidiendo la calcificación de las arterias. - Previene las arrugas de la piel, mejora el acné y otras enfermedades de la piel - regulación de la glicemia en diabetes mellitus - promueve la recuperación en enfermedades. - activa y aumenta la respuesta inmune específicas y no específicas - sirve para mejorar la capacidad de enfrentar el estrés - es muy adecuada para la prevención de enfermedades - aumenta el rendimiento de los procesos físicos y mentales. - eleva la motivación, mejora el estado de ánimo - Protege contra infecciones gripales (aumentando la actividad del sistema inmune) - Apoya la regulación del equilibrio de los minerales en el cuerpo

• Regulador de la homeostasis - especialmente la zeolita clinoptilolita de origen natural tiene funciones catalizadoras y reguladoras. Ejerce tanto en el organismo humano como en el animal una función de piloto automático, actuando como un versátil biorregulador. Debido a esta capacidad la zeolita natural solo interviene en el metabolismo mineral cuando se manifiestan alteraciones. - Autorregulación en el organismo. Regula y regenera el metabolismo, mantiene el medio interno adecuado, independientemente del grado de su trastorno - regulan las funciones del sistema circulatorio y nervioso, así como del sistema digestivo, los riñones y los órganos reproductivos. - regulan el espectro sanguíneo y la función de coagulación - controla el equilibrio de electrolitos - regula el perfil lipídico, las proteínas y el metabolismo de los carbohidratos, así como el balance hídrico

Fundamentalmente debemos considerar la zeolita- clinoptilolita micronizada, Zeoihealth, como un importante soporte terapéutico de acción biofísica con una enorme capacidad de curación no específica, entre los cuales predominan el efecto antioxidante, antiviral y antibiótico así como las propiedades de autorregulación sistémica de tipo “autopiloto”.

Sin embargo, la zeolita clinoptilolita dado sus versátiles efectos beneficiosos, no es un cúralo todo, sino que por sobre todo es un estimulador de la autorregulación y auto curación del organismo.

Presentación:

En polvo: Pote con 80 gr. y 300 gr. contienen 100% Zeolita clinoptilolita certificada, esterilizada y tamizada para asegurar un tamaño de partículas no superior a 50 micras, no tiene otros excipientes

En cápsulas de 400 mg frasco con 80 y 300 cápsulas.

Se utilizan capsulas de gelatina vegetal que contienen 100% Zeolita clinoptilolita certificada, esterilizada y tamizada para asegurar un tamaño de partículas no superior a 50 micras, no tiene otros excipientes.

Producto apto para veganos, celiacos, sin gluten, no GMO

Dosificación:

Polvo: 1 cucharada de té (5g). No usar cuchara de metal

Cápsulas: 3 a 10 cápsulas diarias, pudiéndose dividir en 3 tomas de 2 a 5 cápsulas.

Modo de empleo: Tómese la cantidad indicada mezclada con un vaso de agua grande. Distanciado 2 horas antes o después de los alimentos y medicamentos.


2902 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page